Doctor Agustín Cañas psiquiatra

Nuestra historia

El doctor Agustín Cañas, hijo del ilustre ingeniero de caminos Adolfo Cañas, nació el 12 de Mayo de 1956 en la ciudad de Madrid. Vivió la mayor parte de su vida en Gran Canaria y se decantó por el estudio de las ciencias de la salud, escogiendo la carrera universitaria de medicina. Licenciado en medicina y cirugía por la Universidad de La Laguna, decidió realizar la especialidad de psiquiatría en la ciudad de Lisboa, Portugal. La mayor parte de su carrera profesional fue desarrollada en la isla de Gran Canaria, concretamente en la unidad de hospitalización aguda de psiquiatría del Hospital Insular, situado en la ciudad de Las Palmas de GC.


Hace ya más de 25 años, este ilustre médico psiquiatra abrió su pequeña consulta en la capital grancanaria. Rápidamente, lo que fue en un principio un pequeño proyecto, fue creciendo hasta convertirse en una de las consultorías médicas más relevantes de la ciudad en el ámbito privado. A día de hoy seguimos su ejemplo y continuamos con la labor que inició con tanta ilusión hace más de 5 lustros.

Nuestros valores


Nuestro trabajo es cuidar de aquellos cuya salud mental se ha visto deteriorada. Cuando esto ocurre muchas veces perdemos el rumbo y necesitamos personas cualificadas que nos devuelvan el equilibro perdido. Nuestros valores se fundamentan en ofrecer un trabajo altamente especializado y de calidad, estando todos nuestros profesionales ampliamente formados acorde a las titulaciones oficiales. Porque somos un equipo con experiencia, de confianza y centrado en sus objetivos, tenemos el privilegio de trabajar con una gran cantidad de clientes fantásticos.

Conoce a nuestro equipo

Dra. Silvia Cañas Jiménez

Médico psiquiatra


Dra. Elisa Martín Gamero

Médico psiquiatra

Dr. Francisco Javier Garrido del Caño

Médico psiquiatra


Dr. Guillermo Pírez Mora

Médico psiquiatra

Doña Dolores Amelia Voltes Dorta

Psicóloga sanitaria y Doctora en psicología

Doña Magdalena Rodera

Psicóloga sanitaria